Top 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar

0

Hay un dicho que dice caras vemos, corazones no sabemos. Esto es muy cierto con algunas celebridades de Hollywood, ya que aunque en la pantalla grande se ven serios, detrás de cámaras no lo son para nada. Desde berrinches y actitudes infantiles, hasta acosadores sexuales, racistas y violentos. Ahora verás el top 10 de actores con los que nadie quiere trabajar.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar

Las razones por las que los siguientes actores y actrices han sido descartados de la participación en futuras películas están altamente relacionadas con su actitud. No obstante, otros simplemente han tenido mala suerte. Para salir de las dudas, ahora podrás ver el top 10 de actores con los que nadie quiere trabajar.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar- Puesto 10: Mel Gibson

Después de que Hollywood lo convirtió en un gran icono, se le subió a la cabeza y quería ser tratado como el mejor actor del mundo. En la actualidad, tiene actitudes que lo alejan de las posibilidades de trabajo, ya que es alcohólico, racista y altanero. Alrededor de 2003, fue el blanco de muchas controversias, por lo que dejó de actuar y se dedicó a ser director y productor.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 9: Lindsay Lohan

Lindsay empezó su carrera como actriz siendo una joven encantadora. No osbtante, Hollywood comenzó a descartar su participación en futuros papeles, ya que llegaba tarde al set y tenía actitudes muy infantiles. La fama se le subió a la cabeza y lo peor fue que cayó en las drogas, provocando que fuese de hospital en hospital y de centros de rehabilitación en centro de rehabilitación. Su carrera esta arruinada, ya que no se ha vuelto a ver más nunca en la pantalla grande.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 8: Bruce Willis

Aunque es un gran actor, la mayoría de los directores con los que ha trabajado no lo recomiendan, ya que nunca hace caso a las instrucciones. Asimismo, en la mayoría de las ocasiones no se tomaba el papel correspondiente en serio. En una de sus últimas películas, le correspondía actuar un papel pequeño y quería un aumento de sueldo que no tenía sentido. Por último, no sirve como herramienta de publicidad, ya que es antipático.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 7: Gwyneth Paltrow

A pesar de que esta no es una superestrella dentro de la industria del cine, se comporta como si fuese la más importante dentro del set. En primer lugar, en la película de Iron Man 2 y de los Avengers, se negó a tratar a Scarlett Johanson. En segundo lugar, no se comporta y trata a todos de manera muy grosera. En tercero, trabaja de manera muy poca profesional. Por último, se dice que quiere una bañera exclusiva para ella dentro del ser, ya que no quiere tocar la que otros han usado.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 6: Steven Seagal

Las razones por las que nadie quiere trabajar con Steven Seagal sobran a monton. El tipo es un prepotente y un egoísta, creyéndose el mejor en el set. Además de esto, es violento y ha atacado dentro del set a más de uno de los del staff y a sus compañeros. Fuera de eso, es catalogado como un acosador sexual, utilizó un tanque de manera ilegal y tiene vínculos ilegales.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 5: Julia Roberts

Conocida dentro de los sets como “Tinkerbell” Julia Roberts es una actriz difícil de tratar ya que solo quiere dentro de su círculo a personas importantes. En el estudio se comportaba de manera infantil y repetía la toma de manera innecesaria. Aunque tenga una apariencia muy bonita, es grosera y odiosa, al menos que seas una superestrella con la que le interese tratar.

Top de 10 Actores Con Los Que Nadie Quiere Trabajar – Puesto 4: Shia LaBeouf

Este joven actor se metió en problemas, ya que se comportó de manera poco profesional con dos actores muy importantes: Brad Pitt y Harrison Ford. Pitt, quien se toma su trabajo muy en serio, dijo que este no se lo tomaba en serio. Por otro lado, Ford dijo que este se burló de él y consideró a Shia como un “puto idiota”. Ya con estas 2 cosas arruinó el mismo su trayectoria futura.

Puesto 3: Sharon Stone

Es una de las que peor se ha comportado. Mientras se estaba filmando la película de A Golden Boy, se dice que robó la tarjeta del estudio y se gastó mucho dinero. Retrasó varias secuelas, de las cuales la que más destaca es la de Basic Istintic. Para completar, en la grabación de Silver, le mordió la lengua a William Baldwin, ya que lo odiaba.

Puesto 2: Edward Norton

Su historia es realmente loca. Aunque es muy fiel a su carrera de actor, ha querido interpretar los papeles a su modo y no como deberían ser. Llegó a saltarse varias partes del libreto y en ocasiones las reemplazaba con sus propias ideas. Quería usar el vestuario que se le antojara durante las filmaciones. No obstante, es demasiado talentoso y su participación no se ha cancelado por completo.

Puesto 1: Jhonny Depp

El caso de Jhonny Depp da una verdadera tristeza. Es uno de los mejores actores que existe, llegando a interpretar papeles que son tanto únicos como exóticos, como Willy Wonka y Jack Sparrow. La única razón por la que nadie quiere trabajar con él es por culpa de Amber Heard, la intérprete de Mera en Acuaman.

Esta es su ex-esposa, la cual según él, lo maltrataba tanto de manera física como de manera emocional. No obstante, esta lo acusó de maltrato a él y pidió el divorcio, quitándole casi toda su fortuna. Además pagó cantidades excesivas para que todos los estudios rompieran con él. Por lo cual en la actualidad lo ha perdido todo y se quedó sin carrera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.