Top 10 Cosas Que Hacer En Praga

0

Puede ser que el nombre de Praga no te suene mucho, ya que no siempre surge en los temas de conversación. Pero la verdad es que esta ciudad, la capital de la República Checa, es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo por los turistas. Esto se debe a que Praga es uno de los patrimonios históricos más antiguos y conocidos de Europa Central. Su belleza y toda su historia lo hacen de un buen centro turístico para las personas que les gusta informarse sobre la importancia de esta ciudad. Siendo patrimonio de la humanidad desde 1992, este puede ser un buen sitio para viajar, para así conocer toda la historia detrás de Praga. Si estás pensando en visitarla, te dejamos un top 10 de cosas que debes hacer cuando visites Praga.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 10: Subirse A Un Tranvía

Top-10-Cosas-praga

Uno de los métodos más eficientes para transportarse por la ciudad es el tranvía. No necesitas ni si quiera tener un destino fijo, puedes aprovecharlo para tener un recorrido por una gran parte de la ciudad. Así podrás admirarla de una manera mejor.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 9: Visitar El Barrio Judío De Josefov

Top-10-Cosas-praga-1

Es uno de los sitios de la ciudad que está repleto de historia. Está compuesto por 6 sinagogas, el monasterio de Santa Inés y el cementerio Judío. Una visita a este lugar te dará mucha información acerca de Praga y su historia. Vale la pena echarle un vistazo.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 8: Comprar Recuerdos En La Calle Havelska

Top-10-Cosas-praga-2

En esta calle se encuentran los comercios que venden más barato en toda la ciudad. Allí puedes encontrar algunos souvenirs para llevártelos a casa. Conseguirás bonitos recuerdos que harán que recuerdes tu viaje a Praga.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 7: Recorrer Los Callejones De Staré Město

Top-10-Cosas-praga -3

Este viejo barrio es un buen sitio que deberías visitar. No necesitas saber por dónde ir, simplemente recórrelos y piérdete en ellos. Puedes sentarte en la plaza de la ciudad vieja y allí tú mismo podrás ver todo con más claridad.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 6: Visitar La Torre De La Pólvora

Top-10-Cosas-praga-4

Este es uno de los edificios más conocidos de la ciudad de Praga. Se le llamó así porque era un antiguo almacén de explosivos durante la guerra. Puedes subir a lo más alto de la torre y así obtener una hermosa vista aérea de toda la ciudad. Puedes tomar una foto de este hermoso panorama.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 5: Pasar Sobre El Puente De Carlos

Top-10-Cosas-praga -5

Este puente une Malá Strana con Staré Město. Puedes admirar y tomarte fotos junto a las estatuas laterales del puente. El mejor momento para cruzar este puente es durante la puesta del sol. Puede convertirse en un verdadero momento mágico.

Top 10 Cosas Que Hacer En Praga – Puesto 4: Ver El Reloj Astronómico

Top-10-Cosas-praga -6

Este reloj ubicado junto a la torre del ayuntamiento es un símbolo de la ciudad, que fue construido durante la edad media. No solamente se utiliza para ver la hora, sino que también se ven representados los meses del año. Y cuando marca una hora en punto, unas figuras animadas ofrecen un entretenido show.

Puesto 3: Recorrer El Castillo De Praga

Top-10-Cosas-praga -7

Este conjunto arquitectónico es uno de los castillos más grandes del mundo. Dentro de su perímetro se encuentran las estructuras más emblemáticas de la ciudad de Praga. Entre ellas se encuentran El Palacio Real, La Basílica De San Jorge y Las Torres Blanca y Negra.

Puesto 2: Visitar La Iglesia De San Cirilo Y San Metodio

Hay una interesante historia acerca de estas 2 obras de arquitectura. Resulta que unos guerrilleros checos lo utilizaron de escondite mientras los perseguían miembros uno de los líderes del regimiento nazi: Reinhard Heydrich. Conocerás la llamada “Operación Antropoide” y sabrás de qué se trataba.

Puesto 1: Conocer La Catedral De San Vito

Está estructura representa a Praga en todo su esplendor, se trata de la iglesia gótica más grande de toda la República Checa. Puedes subir hasta el campanario y obtener muy buenas vistas de Praga. Puedes obtener unas excelentes fotografías tomándolas desde este punto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.