Top 10 Ibiza

0

La isla de Ibiza fue declarada como Patrimonio de la Humanidad. ¿Quieres visitarla? Saber a qué lugares en específico dirigirte puede llegar a ser una difícil decisión. Podrás encontrar las mejores calas y playas que jamás verás, una gastronomía fenomenal y senderos decorados por la naturaleza misma. Aquí tienes el top 10 ibiza de lugares que debes visitar si te diriges hacia allí.

Puesto 10: Es Vedrà

es-vedra-top-10

En la isla de Ibiza, uno de los rincones más preciados y hermosos es este. Asimismo, recibe un gran número de visitas y es donde los turistas sacan más fotografías. Es Vedrà, se encuentra ubicado muy cerca de la costa de la isla. Si deseas ver la belleza de este en su máximo esplendor, puedes quedarte hasta la tarde para ver como cae el sol. Es una de las mejores vistas que te puede ofrecer la isla de Ibiza.

Puesto 9: Ses Salines

ses-salines

En el parque natural de Ses Salines, vas a encontrarte con lo mejor que tiene Ibiza en cuanto a espacios naturales. Aquí existen diversas rutas que te llevan a los mejores espacios que tiene la isla. Asimismo, puedes encontrar la “Sal de Ibiza”.

Además, también podrás disfrutar de unas excelentes playas, tales como des Cavallet y Ses Salines. Tiene el puesto 9 en este top 10 ibiza.

Puesto 8: Faro de Moscarter

faro-de-moscarter-top-10

Si quieres grabar en tu memoria el mejor de los paisajes en una costa, ir hacia el Faro de Moscarter es tu mejor elección. Este se encuentra ubicado en la zona norte de la isla de Ibiza. Lo mejor de todo es que para llegar hasta acá debes recorrer gran parte de la isla y varios paisajes naturales, por lo que verás casi toda la belleza de la isla en un solo recorrido.

Puesto 7: La Gastronomía de Ibiza

gastronomia-de-ibiza

En algún momento te va a dar hambre y es mejor que sea pronto porque cuando pruebes los exquisitos platos que sirven en Ibiza quedarás encantado por completo. Desde platillos salados hasta postres, podrás degustar cada uno de estos.

Los más destacados son: guisat de peix, peix en salmorra, frita de pulpo, bullit de peix, borrida de ratjada. Y los mejores postres: orelletes, greixonera y flaó. Sin duda, es una de las mejores razones para visitar Ibiza y por eso va en el puesto 7 del top 10.

Puesto 6: Sa Caleta

sa-caleta-top-10

En este sitio, podrás encontrar pequeños lugares dignos de visitar. El primero y más destacado es la cala de pescadores, donde te encontrarás con una cala llena de personas que se dedican a esta profesión. Más adelante, si recorres un poco más, verás los vestigios del asentamiento fenicio.

El último pero no peor, es la playa Es Bol Nou, la cual tiene paredes rojizas que la cubren y le dan una vista intensa.

Top 10 – Puesto 5: Los Mercadillos de Ibiza

los-mercadillos-de-ibiza

En los mercadillos podrás ver en su máximo esplendor las tradiciones de la isla. Su estilo y apariencia son típicos en Ibiza. No obstante, no son mercadillos obsoletos, sino que podrás encontrar de todo, desde ropa hasta comida. Los mejores que existen son: Sant Joan de Labritja, Sant Jordi, Es Canar y Las Dalias. En el top 10 ibiza, esta es la quinta cosa que debes hacer.

Top 10 – Puesto 4: Formentera

formentera-top-10

Si vas de visita hacia Ibiza y te quedarás varios días, uno de los lugares en los que no debes dudar visitar es Formentera. Es un lugar lleno de baleares, lo cual lo hace muy hermoso y digno de que lo visites por un día entero. Dentro de este lugar, encontrarás la cala Saona, El Faro de Barbaria, el Parque Natural de Ses Salines y otros más.

Top 10 – Puesto 3: Santa Elulària des Riu

santa-elularia-des-riu

Este es el mejor lugar naturalmente decorado en toda la isla de Ibiza. Es un pequeño monte pintoresco de color verde y en su copa hay varias casas encaladas y la iglesia Santa Eulària des Riu. Cuando llegues hasta arriba, te encontrarás con el viejo cementerio de la isla. Asimismo, tendrás una hermosa vista hacia abajo, siendo uno de los mejores miradores y consiguiendo el tercer puesto del top 10 ibiza.

Top 10 – Puesto 2: Dalt Vila

dalt-vila-top-10

La ciudad de Eivissa entra entre las 15 mejores del país y declaradas como Patrimonio Humano de España. En esta se encuentra Dalt Vila, el lugar que cuenta casi toda la historia de la capital de la isla. Aparte de sólo encontrar historia, podrás disfrutar de los mejores recorridos a través de sus hermosas calles. Por otro lado, podrás apreciar la imponente Catedral y al final de todo una despampanante vista hacia el Mediterráneo.

Top 10 – Puesto 1: Visitar las Playas y Calas de Ibiza

playas-calas-de-ibiza

Sin duda alguna, lo mejor que tiene Ibiza además de sus fiestas, son sus calas y playas. Si deseas pasar las mejores vacaciones de tu vida, lo más recomendable es que las visites todas y disfrutes de los atardeceres.

Las calas más destacadas y visitadas son: Benirrás, Cala Salada, Ses Salines, Cala d’Hort, Aubarca y Es Portixol. Todas y cada una de estas playas son la atracción número 1 de Ibiza, pero eso es la primera opción en este top 10.

Leave A Reply

Your email address will not be published.