Desde que surgieron los videojuegos, los padres han tenido una mala opinión sobre ellos. Aunque sean solamente imágenes en una pantalla, el contenido que algunos de estos tienen pueden aterrar a tus padres, y tienen razones válidas para hacerlo. Claro, para los jóvenes puede parecer inofensivo. Pero los padres, ven una señal de peligro al ver a sus hijos jugar con contenido no apto para ellos. Es por eso que si te llegan a ver jugando con ellos, de seguro te quitarán tu consola. A continuación, te hemos dejado un top 10 de juegos que no debes jugar delante de tus padres. Si vas a jugar con estos juegos, es mejor que tú casa esté sola o que mantengas la puerta cerrada.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 10: Catherine
Ni si quiera le enseñes la caja de este juego a tus padres. Simplemente una rubia jugando con los hilos de su pequeño vestido. Eso, y aparte de las escenas eróticas del juego, están las brutales muertes al jugar cada uno de los niveles del juego. Mejor ponle el seguro a la puerta.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 9: Serie “Grand Theft Auto”
El clásico que todos nuestros padres nos prohibieron cuando éramos niños. El delito más pequeño en este juego es el robo de auto, eso sin mencionar las mil y un formas que hay de romper la ley. Mejor juégalo solo, si no quieres terminar sin la consola.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 8: Serie “God Of War”
Si tu mamá pregunta, dile que es para una clase de mitología griega. En serio, que no te vean jugando este juego. Solo por mencionar lo superficial, están las brutales y épicas escenas de pelea de Kratos arrancando las cabezas y los miembros de sus víctimas. Del resto es educativo, bueno, casi.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 7: Serie “Manhunt”
Un juego en el que te dan mejor calificación mientras más violento sea el asesinato, suena bien ¿no? En este juego podrás aprender formas de matar que ni si quiera sabías que existían. Si tus padres te ven jugando esto, no solo te quitarán el juego, te castigarán para siempre.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 6: Serie “Leisure Suit Larry”
Un juego en el que eres un tipo enano, cuyo único objetivo es acostarse con alguien. Esperamos que tengas suficiente edad si estás jugando este juego. Si tus padres entran a tu habitación mientras juegas esto, será mientras esté una mujer desnuda en un yacusi.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 5: South Park – The Stick Of Truth
Si tus padres te prohibieron ver la serie, de seguro que te prohibirán jugar el juego. En todo South Park, la obscenidad va siendo peor a medida que avances en el juego. No querrás que tus padres te atrapen jugando esto, si no quieres recibir unos cuántos años de castigo.
Top 10 Juegos Que No Debes Jugar Delante De Tus Padres – Puesto 4: Serie “Mortal Kombat”
A medida que fueron sacando más juegos cada año, la brutalidad en las peleas fue aumentando. Ahora ya es normal ver cómo extraen sin ningún problema los intestinos de sus oponentes. Mejor no se los muestres a tus padres, si no quieres traumatizarlos.
Puesto 3: HuniePop
¿A quién se le ocurrió mezclar Candy Crush con Hentai? Podrías jugar este juego en la misma habitación que tus padres, pero mejor hazlo sin volumen. O si no, tendrás que explicarles a tus padres por qué la mujer de la pantalla se va quitando la ropa mientras está gimiendo.
Puesto 2: Serie “Dead Or Alice Xtreme Beach Volleyball”
Te diríamos de una vez que no lo jugaras, pero de seguro que este juego ni si quiera está permitido en tu país. Exceptuando a las chicas en trajes de baño y su muy peculiar forma de arreglar sus diferencias, el juego es muy adorable.
Puesto 1: Serie Bayonetta
Hay que aceptar que el juego es una obra maestra. Pero las poses eróticas que utilizan las personajes para acabar con sus enemigos hacen que no sea apto para todo el mundo. Al menos tus padres podrían quedar encantados con los esplendores y los bailes que caracterizan al juego.